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Tan pronto como tu paquete esté en camino, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico. Con el número de seguimiento indicado en el correo, podrás verificar el estado de tu envío en cualquier momento con el servicio de transporte.

Si no estás en casa, no hay problema. El servicio de mensajería intentará entregar el paquete hasta tres veces y dejará una tarjeta en tu buzón cada vez. Luego, puedes ponerte en contacto con el servicio de mensajería para acordar una fecha de entrega exacta. Alternativamente, nuestro socio de envío puede entregar el paquete en una estación de paquetes o en un punto de recogida. Si la entrega se realiza a través de una empresa de transporte, se acordará una cita con antelación.

Si tu pedido no ha llegado en perfectas condiciones, lo sentimos mucho; eso no debería suceder. Empaquetamos nuestros artículos según los más altos estándares de envío. Sin embargo, a veces no se pueden evitar daños durante el transporte. Esperamos que el contenido haya llegado completo, intacto y a tu entera satisfacción.

Devolución en caso de embalaje dañado: Lamentablemente, no podemos proporcionar un reemplazo para el material de embalaje dañado. Por favor, utiliza un embalaje de tu elección. El envío de devolución de un artículo sigue siendo, por supuesto, gratuito.

Si un artículo de tu pedido ha llegado dañado, por favor informa a nuestro equipo de servicio dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega. Envíanos un correo electrónico a info@clp.de.

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Si no es así, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente dentro de los siete días hábiles. Esto también aplica si has recibido un paquete completamente vacío. Nuestro equipo se encargará de todo lo demás. Para ello, envíanos un correo electrónico a info@clp.de.