• Envío gratuito
  • Devolución gratuita
  • Línea telefónica: +34 911-988999 – Lunes a viernes: 9-17H

Preguntas frecuentes –FAQ

Entrega y envío:


¿Qué gastos de envío se aplican a mi pedido?

En Alemania y Austria, la entrega es siempre gratuita, entrega GRATIS.

 

¿Cuáles son los costos de envío si uso mi opción de devolución?

Si usted como persona privada (= consumidor) hace uso de su derecho legal de revocación, asumimos en principio como un servicio sus gastos de devolución.

Excepción: si el valor de los bienes devueltos es de 40 € o menos, no asumimos los gastos de envío. Los gastos de envío para el envío de devolución deben ser pagados en este caso por el cliente. Dado que el valor de los productos devueltos por lo general siempre supera los 40 €, casi ningún cliente paga los gastos de envío por su devolución.

Si recibe un producto incorrecto o defectuoso, lo que no ocurre habitualmente, por supuesto, no tendrá ningún coste por la devolución.


¿Cómo se hace el envío?

Las mercancías están en stock y, por lo tanto, generalmente se pueden enviar el mismo día (en caso de pago con transferencia, se envía, el día que se tenga la confirmación de pago). Enviamos con DPD, SEUR, UPS o las mercancías especiales o voluminosas por expedición con Kühne + Nagel.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me entregan?

Si no estás en casa, no te preocupes, la empresa transportista hace hasta tres intentos de entrega y deja una notificación en el buzón cuando todos los intentos realizados no han sido exitosos. Ya con la notificación, puede Ud. Contactar con la empresa transportista y acordar una nueva fecha de entrega.

 

¿Qué condiciones se aplican a Suiza?

Para envíos a Suiza, solo está disponible la transferencia bancaria y Paypal. Tenga en cuenta que la entrega de Alemania a Suiza es una importación. Los aranceles e impuestos para la importación de bienes no están incluidos en el precio del artículo ni en los costos de envío. Estos costos son por cuenta del comprador. Por favor, pregunte antes de comprar con su autoridad aduanera competente, que cargos adicionales se pueden aplicar. Estos aranceles son generalmente reclamados por la autoridad de aduanas o la compañía de envío No existe un derecho de desistimiento.

 

Garantía:

¿Tengo garantía sobre los artículos comprados?

Por supuesto que tiene, cuentan con la garantía legal completa de 2 años.