• Envío gratuito
  • Devolución gratuita
  • Línea telefónica: +34 911-988999 – Lunes a viernes: 9-17H

Estanterías pesadas

¡Finalmente, orden en el mundo del trabajo! Las estanterías de servicio pesado con sistemas de enchufes ponen fin al desorden en su yona de trabajo, ya sea en el garaje o almacén. Con una alta capacidad de carga por estante, las estanterías pesadas brindan mucho espacio de almacenamiento para artículos voluminosos, cargas pesadas, herramientas, cajas y mucho más.

10 Artículo(s)

10 Artículo(s)

Espacio de almacenamiento profesional para uso comercial

En modernos negocios los estantes para cargas pesadas o los estantes de almacenamiento se utilizan habitualmente, porque los estantes funcionales hacen un uso óptimo del espacio en el almacén o taller. El conveniente sistema de enchufes facilita la construcción y los estantes ajustables en altura proporcionan la flexibilidad necesaria para el uso en cada habitación y para cada requisito. Las estanterías de almacenamiento ni siquiera tienen que montarse en la pared! Más eficiencia y un proceso de producción sin dificultades también son el resultado de una buena planificación. Por lo tanto, el espacio disponible para el estante y la altura de la sala siempre deben tomarse en consideración antes de la compra del mismo. Además, la naturaleza de los bienes a almacenar juega un papel importante. ¿Se alojarán mercancías sueltas o embaladas allí? ¿Deben guardarse las cajas o más bien las carpetas de la empresa? ¿Cuánto peso tienen que llevar los estantes individuales? Muy importante para el acceso a las mercancías: ¿cuánto espacio se planea entre los estantes? Si responde a estas preguntas por adelantado, podemos estimar que es lo que realmente necesitamos y comprarlo con la seguridad de que será la estantería adecuada para nuestro espacio y necesidades.


La elección del color - ¿Tiene alguna importancia?

El establecimiento de un espacio de almacenamiento y de trabajo para el clima operacional juega un papel importante. Por lo tanto, además de las consideraciones puramente funcionales, la elección del color no es del todo indiferente. La regla es: las estanterías de servicio pesado en colores blanco liso, negro o plateado garantizan el orden y la armonía visual. Pero, ¿quién dice que las estanterías de servicio pesado deben elegirse siempre en colores modestos para su funcionamiento? Las estanterías en rojo o azul resaltan luminosidad o la enfoca como centro de atención en almacenes con poca claridad.


Estantes de sótano/garaje - Seguros y estables para uso privado

Los estantes de servicio pesado son un éxito de ventas no solo en la industria y el comercio sino también a nivel privado. Los campos de aplicación de las estanterías pesadas se han abierto, por ejemplo, el taller doméstico, la bodega, el garaje o el estudio, son nuevos sitios donde el auge de las estanterías se ha reforzado, ya que facilita la organización de nuestros objetos pueden tener un lugar para su ubicación. Además, su uso como estante de sótano o estante de garaje también se ha mejorado, ya que existen diversas variedades de estanterías, es posible como una mesa de trabajo, que sería perfecta para el taller en casa. 


Detalles de los estantes de servicio pesado

La mano de obra sólida y la alta capacidad de carga garantizan la estabilidad y seguridad, y el práctico sistema de plug-in, una estructura sin herramientas y sin complicaciones. Todos los bastidores conectables tienen protectores de suelo y se pueden instalar fácilmente en suelos sensibles e incluso sin montaje en pared. 


Objetividad directa - estantería de alta resistencia idea de mobiliario

Las ventajas de las estanterías de almacenamiento en los sectores comercial e industrial son obvias. Sin embargo, los últimos desarrollos muestran que el encanto original de los estantes de almacenamiento inspira cada vez más las ideas de diseño interior de los fanáticos del estilo industrial. Funcionalidad es la consigna de los estantes industriales. Puede aportar elegancia y funcionalidad a un taller, creando un mejor ambiente. Originalmente concebidos como muebles industriales, los estantes de servicio pesado ahora también tienen una ventaja clara en el espacio vital y son una buena alternativa, y sobre todo, económica a todos los demás sistemas de estanterías para aquellos a quienes les gusta lo sencillo y auténtico.