• Envío gratuito
  • Devolución gratuita
  • Línea telefónica: +34 911-988999 – Lunes a viernes: 9-17H

Galán de noche

Obtenga calidad de vida en su espacio con el galán de noche. ¡Deje la ropa con estilo! El galán de noche facilita la organización de las prendas y mantiene su ropa de forma visible. Indispensable para todos los que agradecen el orden y el estilo de vida por igual.

    10 Artículo(s)

    10 Artículo(s)

    Galán de noche - clásico


    Hasta bien entrado el siglo 20 había una persona dedicada a este trabajo, mantener la ropa del día en orden, pulcramente limpia y organizada a la espera de su uso, no todos podían permitirse ese lujo. Por eso el nombre de galán de noche evoca épocas pasadas. El galán de noche parecía cosa del pasado, hasta que grandes diseñadores redefinieron su aspecto e uso, convirtiendo a este artículo en un producto contemporáneo al acceso de todos.


    Ayudante - en el dormitorio y en el vestidor


    En esencia, el galán de noche suele estar fabricado en madera y consta de una percha para las chaquetas, acompañada de una barra donde colgar los pantalones y las corbatas. La composición se sostiene sobre un pie o sobre dos patas, que terminan en una base que le aporta estabilidad. Actualmente hay una gran variedad de modelos (con cajones, silla, estante para zapatos, etc) y materiales (acero inoxidable, metal, madera, plástico) pero su objetivo principal sigue siendo el mismo: tener a mano las prendas que se van a utilizar al día siguiente, preparadas, bien colocadas y sin arrugas.


    Galán de noche - más que un simple perchero


    Existen diferentes variantes del modelo básico, desde las que incorporan una segunda barra en su estructura, hasta las que añaden una segunda percha, algunas incluyen asiento, otros espejos, etc. Aquí se abre la incógnita ¿dónde ubicarlo? Pues para la imaginación y creatividad personal no hay límites, por lo que el galán de noche puede salir de sus ubicaciones habituales cómo son la habitación o el vestidor y trasladarse al recibidor de casa, cómo perchero de entrada, al salón no solo como artículo útil sino como accesorio decorativo o a la cocina como toallero.


    Diseño perfeccionado


    El galán de noche, pese su declive, vuelve a estar en auge como una pieza de mobiliario diseñada para decorar el entorno y cuidar mantener determinadas prendas en las mejores condiciones y listas para su uso. Las distintas variantes incorporadas al diseño básico facilita la modernización de un producto que desde hace años nos acompaña. Por lo que puede encontrar esté modelo hecho de madera de caoba y con cajones para los accesorios o de metal con estante para zapatos. El diseño tanto clásico como moderno resalta la elegancia del galán de noche.