• Envío gratuito
  • Devolución gratuita
  • Línea telefónica: +34 911-988999 – Lunes a viernes: 9-17H

Soportes para leña

El clásico estante para leña para una moderna habitación

Una moderna habitación con una chimenea, abierta o cerrada, necesita una adecuada estantería para leña para completarla, no sólo cómo un practico estante sino también como un artículo decorativo. Con materiales de alta calidad como el acero inoxidable, el metal lacado en negro mate o hierro.

    36 Artículo(s)

    36 Artículo(s)

    … El material que mejor se ajusta se relaciona normalmente con el entorno. Con una estufa de acero inoxidable, sería adecuado que el soporte para leña fuera también de este mismo material. El contraste del material de la estantería con la leña almacenada realza el ambiente de la estancia. Para que el estante de leña no aplaste los muebles existentes en términos de diseño, debería ser simple y transparente y encajar de manera elegante con el entorno. Nuestros diseñadores han desarrollado e implementado varios conceptos y aquí mostramos sus resultados. 


    Sobre chimeneas y estufas

    Actualmente hay una tendencia mucho más contemporánea en cuanto a diseño de chimeneas y estufas. Hay chimeneas y estufas tanto clásicas como modernas, que se pueden insertar en diferentes entornos. Las estufas son muy populares ya que su instalación puede realizarse de forma más sencilla. Las chimeneas al aire libre también han tenido un auge porque son relativamente fáciles de construir. Tanto chimeneas como estufas tienen algo en común. El combustible predominantemente utilizado es la madera. Por lo tanto, es necesario almacenar la leña para tenerla a mano cuando sea necesario. Por supuesto, usted podría simplemente mantener la madera en una pila de leña, pero eso no es una buena solución, al menos para interiores. Por lo que se necesita un estante para disponer de la leña. Estos soportes de leña están disponibles en varios diseños. 


    Estanterías para leña: vale la pena conocer el material utilizado

    El material de la estantería para leña de metal es hierro lacado en negro mate. En el ambiente moderno, el aspecto negro mate es a la vez sutil y elegante. Sin embargo, esta versión no es adecuada para uso en exteriores. El estante para leña en color negro mate está disponible en diferentes versiones y en muchos tamaños diferentes. Se ajusta idealmente a las condiciones espaciales existentes. La estantería para leña de acero inoxidable tiene otras ventajas, el material es completamente anticorrosivo. Se puede mantener muy limpio y no solo es adecuado para la sala de estar, sino también para áreas al aire libre. Estos soportes de leña están disponibles en muchos diseños y tamaños. 


    Soportes de leña: ventajas y ejemplos de modelos

    En el modelo "Meyda", la base del soporte es ligeramente más alta, por lo que puede limpiar bien el suelo debajo de la parrilla de leña o simplemente eliminar los residuos de madera caídos. También se suministra con protectores para los pies de la base.

    El modelo "Reto" está equipado en la zona inferior con una bandeja de recogida para restos de madera y, por lo tanto, también es adecuado para madera más pequeñas o pequeña leña. Todos los modelos ofrecidos son hechos a mano y procesados con calidad.

    El modelo "Irving" tiene un diseño más llamativo La construcción con óptica de costilla lo hace particularmente único. Este modelo está disponible en efecto negro mate y en acero inoxidable. Tenga en cuenta también los diferentes tamaños en los que se ofrece. Este soporte de leña tiene otra característica muy especial. Se puede colocar en posición vertical, pero también acostado. En el diseño horizontal también se puede utilizar como un elegante asiento. Así que no solo tiene una atractiva opción de almacenamiento para la leña, sino también asientos adicionales para los huéspedes.